logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart presenta una increíble fusión entre Buu, Freezer y Cell

Su nombre es Cellbuzer.
dragon ball fusion cell freezer buu fanart
Una fusión increíble | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, varios de los personajes cautivaron a muchos fanáticos y no solo fueron los Guerreros Z, sino que algunos villanos se ganaron la admiración por llevar al límite a nuestros saiyajines favoritos y estamos hablando quizá de Buu, Cell o Freezer.

Estos villanos sin duda les dieron un gran dolor de cabeza nuestros personajes favoritos, pero parece que ellos han regresado y quizá no de la manera que esperabas, pues descubrieron una increíble técnica que usan dentro de la historia.

Una nueva fusión en Dragon Ball

A través de Instagram, el ilustrador Vitoalfonsoz realizó una increíble versión de estos tres villanos de Dragon Ball, quienes se han vuelto totalmente invencibles tras varios años de entrenamiento, pero ahora se han fusionado entre ellos.

Como sabemos, la fusión se da mediante varios métodos, está la danza o la que ocurre con los arcillos Pothala, pero tal parece que Buu puede hacerlo con su absorción.

Fuente: Instagram @vitoalfonsoz

En este fanart se puede apreciar la esencia de estos tres villanos, pero parece que el cuerpo de Buu es el que predomina, pues el color rosado de su piel sobresale, mientras que parte de su armadura parece ser de Cell, ya que simula un insecto.

Mientras que el color y hombres tienen la misma tonalidad que Freezer, es decir, es blanco con morado, lo que le da un toque incluso algo curioso.

El aura que expide cuando demuestra que tan fuerte puede ser, es de color rosa y rojo, pues sin duda eso deja en claro que podría se trata de un villano muy poderoso y los Guerreros Z deberán dar su máximo para derrotarlo.

¿Qué opinas de esta fusión entre villanos de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO