logo-codigo-espagueti

Breaking Bad: Aaron Paul regresa como Jesse Pinkman para un comercial del Super Bowl LVII

El icónico personaje de Paul vuelve en un genial comercial.
jesse pinkman aaron paul regresa anuncio super bowl breaking bad
¡Jesse! | Foto: AMC

El Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina y ya podemos ir viendo decenas de anuncios publicitarios relacionados a la más grande fiesta del fútbol americano, algunos más geniales que otros, como un comercial de botanas que nos trae de vuelta a Aaron Paul como Jesse Pinkman en Breaking Bad.

La serie Breaking Bad creada por Vince Guilligan ya ha pasado a la historia como una de las mejores series de todos los tiempos, tanto por la trama, como por sus asombrosos personajes, así como los actores que les dieron vida. Brian Cranston simplemente hizo la interpretación de su vida en este show para TV, Giancarlo Esposito como Gus Fring y ni qué decir de Bob Odenkirk como Saul Goodman quien más tarde tendría su propio show igual de bueno y exitoso. No obstante, quien quizá se llevó el mayor reconocimiento por su trabajo fue Aaron Paul, quien al dar vida a Jesse Pinkman se convirtió en uno de los mejores actores “jóvenes” de Hollywood y su personaje sin duda en uno de los más emblemáticos de la televisión moderna.

Y ahora gracias a Pop Corners y su anuncio del Super Bowl LVII lo tenemos de vuelta, vistiendo aquel traje blanco que utilizaba para cocinar con el señor Walter White, disfrutando de un bello atardecer en los mortíferos desiertos de Albuquerque y acompañado por supuesto de sus chips sabor chedar. Al final tenemos una fecha 02/12/23, que no es 2 de diciembre sino 12 de febrero de 2023, fecha en que se celebrará el Súper Tazón, así que no te emociones por que Jesse Pinkman no está de vuelta para una nueva serie o proyecto.

Recordemos que luego de su breve cameo en la temporada final de Better Call Saul, Aaron Paul habló sobre la posibilidad de volver al papel mencionando lo siguiente (vía Comicbook): “Amo a Pinkman. Siempre tendrá un lugar especial dentro de mí, pero puedo decir con confianza que [Better Call Saul] fue la última vez que voy a ver a Pinkman. Así que fue una linda despedida”.

¿Qué opinas de este breve pero genial regreso de Aaron Paul como Jesse Pinkman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO