WhatsApp: Nuevas imágenes muestran como serán las reacciones con emojis

Las reacciones a los mensajes ya están muy cerca.
WhatsApp sigue probando la nueva función de reacciones | Fuente: Depor

Luego de que hace unas semanas WhatsApp anunciará estar trabajando en una nueva característica en su servicio de mensajería, la cual sería reaccionar a los mensajes con emojis, se han dado a conocer primeras imágenes de como se vería esta función dentro de la aplicación.

De acuerdo con WABetaInfo, quienes compartieron una serie de capturas de pantalla sobre la nueva función, en ellas se puede apreciar un adelanto sobre como aparecerán las reacciones dentro de los chats. Aparecería una burbuja más pequeña debajo del mensaje principal, en la que se muestran emojis que más han utilizado los usuarios.

Al pulsar sobre la burbuja debajo, saldrá una lista de emojis con los que se ha reaccionado con anterioridad, cuántas veces con cada uno y a qué personas. Dicha función estará disponible tanto en conversaciones privadas como en grupales, en tanto, en los grupos aparecerá el nombre de cada persona que ha reaccionado con algún emoji.

Asimismo, para reaccionar sería muy parecido a Messenger o Instagram de Facebook, es decir, mantener una larga pulsación sobre el mensaje y posteriormente elegir un emoji. Sin embargo, todavía debemos esperar a que la funcionalidad se encuentre disponible para estar seguros de si es así o maneja algún otro método.

Hasta el momento se desconoce para cuándo puede estar disponible la función de forma pública a todos los usuarios, pero últimamente WhatsApp ha hecho una serie de lanzamientos en fase beta, para que puedan llegar nuevas características a sus usuarios en cuestión de solo unas semanas.

Cabe señalar que además de esta actualización, se espera la llegada de otra característica multidispositivo, ya que se está trabajando en la posibilidad de que los usuarios de WhatsApp puedan conectarse desde varios dispositivos a la vez y de forma independiente. Algo así como una app para tabletas u ordenadores que no dependan del dispositivo móvil.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO