logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Cuándo y dónde leer el capítulo 118 del manga?

El acuario se pone turbio y el manga de Chainsaw man continúa.
Chainsaw Man Cuándo y dónde leer el capítulo 118 del manga
Acuario sangrienteo | Imagen: especial

El manga del sierras se pone cada vez mejor a medida que transcurre su historia y es muy difícil esperar los días para ver un nuevo capítulo, pero no desesperéis porque aquí te diremos dónde y cuándo podrás leer el capítulo 117 de Chainsaw Man.

Tras la publicación del capítulo 117 (“Pingüino y arma”) se dio a conocer dentro de la pagina de Manga Plus que el próximo capítulo del manga se publicará dentro de dos semanas. La segunda parte del manga de Chainsaw Man se ha caracterizado por realizar publicaciones semanales dentro de la app de Shueisha.

Chainsaw Man volumen 12

Imagen: Jump Comics

Fecha y hora para leer el capítulo 117 de Chainsaw Man manga

Oficialmente el capítulo 116 de Chainsaw Man se publicará el próximo 11 de enero de 2023 en Japón dentro de la aplicación Manga Plus de Shueisha, pero en occidente podremos encontrar dicho capítulo “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 118 de Chainsaw Man el próximo martes 17 de enero a partir de las 09:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Cabe señalar que a partir de esa misma fecha y hora, el capítulo 115 (“Los alumnos de hoy en día”) dejará de estar disponible ese mismo día y hora por políticas dentro de la app de Manga Plus.

Chainsaw Man 118 manga fecha

Imagen: Manga Plus

¿Todo listo para el estreno del capítulo 117 de Chainsaw Man? La serie es cuenta actualmente con 12 volúmenes y ya se presentó la portada para el 13° volumen del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti