logo-codigo-espagueti

Xbox Game Pass anuncia los próximos juegos que llegan en enero 2023

Tres títulos más llegan al catálogo de Game Pass.
munster hunter rise xbox game pass enero 2023
Munter Hunter Rise llega muy pronto a Game Pass | Foto: Capcom

El servicio de Xbox Game Pass continúa con las revelaciones de juegos para enero de 2023 y en esta ocasión nos trae tres títulos que ya llegarán pronto al servicio para seguir nutriendo el catálogo. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo que aquí te lo contamos todo.

Xbox no está en sus mejores momentos actualmente ya que la compañía ha tenido muy desatendida a su comunidad. A finales del año pasado no hizo ningún anuncio o presentación durante The Game Awards, ya sea de títulos exclusivos o referente al servicio Game Pass y al momento los jugadores se mantienen en las mismas. Por si fuera poco, la plataforma ha sido bastante “informal” a principios de este año pues en lugar de presentar grandes lotes de juegos como usualmente lo hacía, ahora han estado llegando en pequeños grupos tal y como ocurre en esta ocasión.

Aunque eso sí, se trata de tres juego que tienen muy emocionados a los suscriptores empezando por Munster Hunter Rise que recientemente hizo su salto de Nintendo Switch a PlayStation y Xbox obviamente mejorado y masterizado para consolas Series X|S. Persona 3 y Persona 4 Golden también son títulos que entusiasman a los usuarios al tratarse de una de las sagas de RPG más aclamadas de todos los tiempos.

Los nuevos juegos de enero 2023 llegan a Xbox Game Pass en el siguiente orden:

  • Persona 3 Portable (nube, consola y PC) – 19 de enero

“Si digo que hay una hora “escondida” entre un día y otro… ¿me creerías? Domina el poder del corazón, Persona, y descubre la trágica verdad de la Hora Oscura. ¡ Experimenta el juego de rol icónico y aclamado por la crítica que reinventó la serie Persona!”

  • Persona 4 Golden (nube, consola y PC) – 19 de enero

“Experimenta una historia sobre la mayoría de edad que pone al protagonista y sus amigos en un viaje iniciado por una cadena de asesinatos en serie. El mundialmente famoso Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, lazos significativos y experiencias conmovedoras compartidas con amigos”.

  • Monster Hunter Rise (nube, consola y PC) – 20 de enero

“¡Vuelve la serie de juegos de rol de acción aclamada por la crítica! Ambientado en la tierra de Kamura, inspirada en el folclore japonés, los jugadores se unirán para luchar contra temibles monstruos, crear una amplia variedad de equipos y evitar que el mundo caiga en una calamidad. ¡Acepta el desafío y únete a la caza!”

¿Cuál de estos juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero 2023 te emociona más?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO