logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Toyotaro revela si Goten o Trunks son buenos estudiantes

Alguno de ellos sin duda es un buen estudiante.
dragon ball super goten trunks estudiantes
Ambos son fuertes | Fuente: Toei Animation

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super nos ha mostrado quienes serán los héroes que protegerán a la Tierra y son ni más ni menos que Goten y Trunks, los hijos de nuestros saiyajines favoritos, Goku y Vegeta, quienes están en su etapa adolescente.

Estos dos personajes sin duda se encuentran en esta etapa en la que acuden al instituto y conviven con otros compañeros de su clase y por ello, Toyotaro, el dibujante del manga, ha hablado de quien es el mejor estudiante entre ellos.

En una entrevista oficial y compartida en el sitio oficial de Dragon Ball, Toyotaro-sensei comentó algunas curiosidades sobre este nuevo arco del manga de Super y especialmente de estos personajes.

Una de las cosas importantes que mencionó, es que Milk, la madre de Goten, es alguien muy estricta en cuanto a estudios se refieren, así como lo fue con Gohan en su momento, por lo que es claro que estaría detrás de su hijo menor.

Fuente: Shueisha

Además de esto, el hijo de Goku asiste a uno de los mejores lugares, pues es considerado uno de los de categoría elite, por lo que ha tenido que estudiar mucho para poder asistir y permanecer en ese lugar.

Por otro lado, Trunks es diferente, pues el al ser hijo de Bulma, heredo su inteligencia y es todo un genio en cuanto a estudios se refiere, por lo que para él es todo muy sencillo. Incluso parece que él no tiene que estudiar absolutamente nada.

Así queda claro que Goten y Trunks en Dragon Ball Super son diferentes, pero si se habla de quien es buen estudiante, tal parece que Goten lo aprendió muy bien de su madre y de su hermano Gohan, mientras que Trunks es feliz, pues él todo lo sabe.

¿Qué piensas de Goten y Trunks como estudiantes en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO