logo-codigo-espagueti

Avatar Generations para dispositivos móviles revela su primer gameplay

Aang y Korra llegan a Android y iOS con Avatar Generations.
avatar generations juego móviles tráiler gameplay
Un juego para los fans de la serie de Nick | Foto: Nickelodeon

Los fanáticos de Aang y Korra estarán felices de saber que el videojuego para dispositivos móviles Avatar Generations, basado en la aclamada serie de Nickelodeon, reveló recientemente su primer tráiler con gameplay.

El Último Maestro del Aire también conocida como Avatar: La Leyenda de Aang, es una de las series de Nickelodeon más aclamadas de todos los tiempos por lo bella, significativa y profunda que puede llegar a ser, además de emocionante y entretenida. Y si bien no se trata de un anime, sí es bastante querida por la bandita otaku por lo que cuenta con un gran fandom en México y muchas otras partes del mundo. Por ello, un videojuego de esta saga es una gran noticia para varios y más tratándose de un título para dispositivos móviles ya que no tener una consola no será pretexto para no aventurarse a jugarlo.

Avatar Generations es un próximo juego de rol móvil ambientado en el icónico universo Avatar: The Last Airbender, que se expande a Avatares a lo largo de generaciones, ¡incluyendo The Legend of Korra y más! “Crea tu propio equipo de Avatares mientras viajas por las Cuatro Naciones, reuniendo a todos tus personajes favoritos a medida que dominas los elementos”, se le en la descripción del juego.

El título al parecer será gratuito aunque eso sí, contará con las famosas microtransacciones que posiblemente te ayudarán a progresar de mejor forma a largo de tus aventuras como Avatar. Además, todavía no tiene fecha de salida, pero ya puedes registrarte a través de avatargenerationsgame.com para formar parte de prelanzamiento ya sea a través de Androide o iOS.

¿Qué opinas de Avatar Genrations? ¿Eres fan de esta franquicia? ¿Te animarás a jugarlo en tu celular o tablet?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO