logo-codigo-espagueti

Fanart muestra a Trunks y Goten en el nuevo arco pero al estilo de Dragon Ball Z

Saiyaman 1 y 2 llegan al anime noventero de Toei Animation.
trunks goten dragon ball super manga
Los hijos de Goku y Vegeta en un genial fanart | Foto: Shueisha

Un nuevo arco ya se está llevando a cabo en Dragon Ball Super el cual está siendo protagonizado por nada menos que Trunks y Goten, los hijos de Goku y Vegeta quienes ahora aparecen tal y como los vimos la últimas vez en el manga de Akira Toriyama y Toyotaro, pero ilustrados al estilo del anime de Dragon Ball Z.

Como muchos ya sabrán, el manga de Dragon Ball Super está de vuelta con un nuevo arco protagonizado por Trunks y Goten titulado Arco de Superhéroes en el cual el hijo de Goku y el hijo de Vegeta se hacen llamar Saiyaman 1 y Saiyaman 2 y “juegan” a ser superhéroes de Ciudad Satán, aunque a escondidas de sus mamás y del resto del mundo pues por otro lado deben asistir a la secundaria y llevar una vida “ordinaria” como el resto de jóvenes de su edad. Esta nueva serie lleva apenas un capítulo liberado pero ya nos ha dejado ver a detalle los diseños de los Saiyajin en sus atuendos de héroes aunque con todo el estilo del trazo de Toyotaro.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Sin embargo ahora, gracias al artista de Instagram @salvamakoto quien es experto e hacer dibujos de Dragon Ball, podemos ver tanto a Trunks y Goten adolescentes con sus trajes de superhéroes pero con cierto matiz retro que hace que parezca que ambos guerreros han viajado al pasado y llegado hasta la escenografía del anime de Dragon Ball Z.

Sin duda el dibujo y la idea es genial pues por muy espectacular que pueda llegar a ser el CGI que vimos en Dragon Ball Super: Super Hero y que posiblemente sería adaptado a este nuevo arco en caso de llegar al anime, nunca nada se comparará a la animación clásica de Toei que nos acompañó a muchas y muchos durante la infancia.

¿Qué te ha parecido este fanart que imagina a Goten y a Trunks del nuevo arco del manga de Dragon Ball Super al estilo del anime de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO