logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1055 muestran al usuario de Haki más poderoso hasta la fecha

El personaje más GOAT muestra un poco de su fuerza en las nuevas imágenes de One Piece.
Imágenes de One Piece 1055 muestran al usuario de Haki más poderoso hasta la fecha
Una cabra cerca de Wano | Foto: Toei Animation

Los siguientes capítulos del manga de One Piece prometen compensar toda la acción que sus fans no habían visto en todo el tiempo que se ausentaron, y prueba de ello ahora se encuentra en las primeras imágenes del capítulo 1055 que ahora se encuentran circulando por redes y auguran la aparición del personaje con el Haki más poderoso hasta la fecha.

Si bien el Haki es una fuerza misterios dentro del mundo del One Piece, el Haki es una fuerza que solo un puñado de seres vivos conoce y es capaz de dominar. Ahora que la guerra en Wano ha llegado a su fin, otra amenaza parecía ponerse en camino bajo la figura del Almirante Ryokugyu (Green Bull).

Sin embargo, esta situación desfavorable cambia gracias al poder de cierta persona que ni siquiera se encuentra en el País de los Samurai. Con solo utilizar su Haki, uno de los cuatro emperadores ha obligado a que el Almirante de la Marina emprendiera la retirada, hablando del gran poder que posee este “misterioso personaje” que sin duda sigue siendo un gran misterio dentro del lore de la serie.

Al mismo tiempo, otros piratas que se encontraban en el Pais Wano aún se encuentran descansando de su última batalla en contra de los Piratas Bestia, pero no han podido evitar preguntarse de quien pertenece aquella fuerza misteriosa que pudieron sentir durante unos momentos,

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1055 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,054 será publicado oficialmente el próximo 01 de julio a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO