logo-codigo-espagueti

Las chicas de GTA llegan al mundo real con impactantes fanarts hiperrealistas

Así lucen las "waifus" de GTA San Andreas y GTA V en la vida real.
chicas waifus de gta rocksar games hiperrealistas
Tus sueños de adolescente se han hecho realidad | Foto: Rockstar Games

Un artista digital ha hecho realidad el sueño de muchos gamers cochinos y fanáticos de la franquicia Grand Theft Auto o GTAal hacer una versión hiperrealista de algunas de las chicas que protagonizan las portadas de los juegos de Rockstar Games.

Aunque los juegos de GTA están protagonizados por matones y delincuentes, Rockstar siempre ha creado a una “waifu” para cada uno de los títulos que usualmente aparecen en las portadas y otro tipos de imágenes promocionales siendo una clara referencia al tono que manejan estos videojuegos, y tal vez también funcionando como un gancho para atrapar la atención de algunos jugadores.

Lo cierto es que ningo de estos personajes femeninos aparecen en la historia; sin embargo, se han convertido en verdaderos iconos de la franquicia que ahora se muestran de la forma más realista posible gracias a una serie de artes de Hossein Diba que a decir verdad son demasiado geniales.

Foto: Instagram – @hossein.diba

En este primer arte digital que como podrás ver, es demasiado impresionante, tenemos a una de las chicas de GTA: San Andreas. Ella es de hecho quien aparece en la portada y posiblemente sea la más famosa de todas las “waifus” de Grand Theft Auto.

Foto: Instagram – @hossein.diba

En este segundo fanart tenemos a la “cover girl” de Grand Theft Auto V quien sin lugar a dudas a llegar al mundo real gracias al impresionante trabajo de este sujeto que en otras ocasiones nos ha impresionado con otro tipo de trabajos como aquella vez que convirtió a los personajes de Los Simpson en personas reales.

¿Qué te han parecido estos fanarts de las chicas de GTA en versión hiperrealista? ¿Cuál de las waifus de los juegos de Rockstar Games es tu favorita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO