logo-codigo-espagueti

Mira a Los Simpson en increíble versión hiperrealista y humanizada

Los Simpson llegan al mundo real pero dan un poquito de miedo.
versión hiperrealista humanizada de los simpson
La familia favorita de la televisión siempre será mejor en 2D y color amarillo | Foto: Fox

La familia amarilla es demasiado geniales tal y como fue hecha; en caricatura 2D y de color amarillo pero, ¿qué pasa cuando la llevas al mundo real? Esta versión hiperrealista y humanizada de Los Simpson nos muestra el increíble aunque un poco terrorífico resultado.

En diferentes ocasiones hemos visto cómo la inteligencia artificial lleva a algunos de los personajes de nuestras series animadas favoritas al mundo real. Pero en esta ocasión no se trata de una IA o una computadora buscando similitudes a través de los millones de archivos que existen en el internet, sino de una artista digital cuyo trabajo es de lo más impresionante que hay.

Su nombre es Hossein Diba a quien puedes encontrar en Instagram como @hossein.diba y quien es todo un experto en llevar personajes de las caricaturas al mundo real. Su manejo con las texturas y otros elementos realmente hacen que sus obras sean únicas. Echa un ojo a sus versiones de Homero, Lisa, Bart y Marge.

los simpson versiones hiperrealistas humanizadas fanart

Foto: Instagram – @hossein.diba

Como podrás ver, no es ninguna mentira que su trabajo realmente es impresionante. Tan solo es mirar de cerca el asombroso detalle de cada una de sus creaciones en aspectos como la piel, la ropa, el cabello. Aunque eso sí, no podemos negar que nuestros queridos Simpson lucen horrorosos en versión humanizada e hiperrealista.

Y claro que la familia protagonista no es la única en saltar a este formato, pues el artista también ha hecho versiones para otros personajes de Los Simpson como el Sr. Burns, Moe, el gordo Tony, Bob Patiño, entre mucho otros como Flanders, Milhouse, el abuelo y Krusty.

los simpson fanart digital hiperrealista humanizado

Foto: Instagram – @hossein.diba

Estos últimos diseños son clara muestra del gran talento de Hossein Diba, pero de lo feos que serían los personajes de Matt Groening en la vida real.

¿Qué te han parecido estos artes de Los Simpson en versión hiperrealista y humanizada?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti