logo-codigo-espagueti

Eleva tu ki con toda la música de Dragon Ball Z ya disponible a través de Spotify

Una colección bastante completa que seguro querrás escuchar de principio a fin.
música de dragon ball z en spotify
Escucha el disco 1 y 3 de la BGM Collection | Foto: Toei Animation

Excelentes noticias para los fanáticos de Dragon Ball Z llegan por parte de Spotify ya que recientemente toda la música del anime llegó a la plataforma de streaming para que en el auto, en tu casa o donde quieras, te emociones y eleves tu ki con cada una de las piezas de esta gran serie.

La música sin duda alguna es indispensable en el anime, pues además de los personajes, son todos esos openings, endings e increíbles piezas que suenan en cada uno de los episodios las nos ponen la piel de gallina cada que las escuchamos y las que sin duda añaden muchísima más emoción a los combates y momentos más emocionantes de nuestras programas favoritos.

En el caso de Dragon Ball Z, la música realmente ha pasado a la historia pues ha quedado perfectamente plasmada en las mentes de los fans que disfrutaron la serie en los ochentas y noventas. Desde el clásico y aclamado Cha-la Head Cha-la, hasta las pistas más representativas de la banda sonora que ahora se encuentran disponibles a través de Sopitfy para que aquellos entusiastas de la obra de Akira Toriyama las escuchen una y otra vez.

El Complete Song Collection Box contiene los temas más emblemáticos de la serie | Foto: Toei Animation

En total son tres álbumes los que actualmente están en la plataforma de música:

  • BGM Collection, Vol. 1
  • BGM Collection, Vol. 3
  • Dragon Ball Z, Complete Song Collection Box

Como tal no está absolutamente toda la música del anime de Toei Animation, pero sí un basto grupo de canciones que incluyen los temas más clásicos y quizá algunos que no recuerdes con tanta frescura. Se trata de una colección bastante completa que seguro querrás escuchar mientras trabajas o quizá mientras lees el manga de Dragon Ball.

Y un dato importante aquí es que las canciones que llevan letras vienen en japonés, pero recuerda que en Spotify puedes encontrar diferentes covers como por ejemplo, la versión de Cha-la Head Cha-la por Ricardo Silva que era la que sonaba en el opening del anime en español latino.

¿Te animarás a escuchar la música de Dragon Ball Z a través de Spotify?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO