logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Retratan a Goku en su forma Super Saiyajin 4 al puro arte tradicional japonés

La transformación del Super Saiyajin 4 como nunca la habías visto.
dragon ball super saiyajin 4 goku
Goku como SS4 | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es reconocida como una de las series de anime más emblemáticas de todos los tiempos, además de que en la actualidad sigue siendo igual de popular que sus inicios, al estar llena de emocionantes batallas, personajes entrañables y hasta transformaciones increíbles como la de Super Saiyajin 4 que cautivó a muchos.

Esta transformación se vio por primera vez en Dragon Ball GT, pero a raíz de que salió Dragon Ball Super, la serie dejó de ser canon y con ello esta versión del Saiyajin, pero los recuerdos siempre perdurarán, por lo que un famoso artista retrató a Goku al puro Ukiyoe Style o conocido como el tradicional.

Goku como Super Saiyajin 4

A través de Twitter, el usuario Justin96636 compartió un increíble fanart en el que revela un nuevo estilo del Super Saiyajin 4 de Dragon Ball y podría parecer un mismísimo dios japonés de la época antigua, que está destinado a proteger a la tierra.

Fuente: Twitter @justin96636

Como se puede ver, el artista retrato muy bien la esencia de Goku en esta fase, como el cabello negro, parte de su cuerpo con una especie de piel de color roja, el pantalón amarillo y un cinturón de tela, pero lo que ha llamado la atención son sus ojos, ya que se ven con el ceño más fruncido y estos se han vuelto blancos en su totalidad.

En tanto, para dar más efectos al dibujo, se realizó la versión Ozaru de Goku que se encuentra atrás de él y sin duda se ve más aterrador que cuando lo vimos en el anime, pero que va muy bien con esta transformación como Super Saiyajin 4.

Los seguidores de Dragon Ball recordarán que esta fase es una combinación entre el poder de Ozaru y el de un Saiyajin, ya que la cola aparece nuevamente, pero solo durante la transformación, por lo que el personaje se vuelve todavía más fuerte.

¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO