logo-codigo-espagueti

Bulma es una chica rebelde en este cosplay de Dragon Ball

Bonita pero psycho.
Bulma Cosplay Dragon Ball Personajes de Dragon Ball
Foto: Especial

En la obra de Akira Toriyama Bulma es una buena chica, pero en este cosplay de Dragon Ball se ha vuelto rebelde.

La cosplayer psycho.kell ha hecho una de las interpretaciones de Bulma más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, con un toque no solo muy realista sino también muy original.

La artista brasileña basó su cosplay de Bulma en su atuendo más clásico. En su aparición inicial, la científica de la corporación Cápsula tenía el cabello recogido con una cinta roja y vestía un vestido rosa muy corto que llevaba su nombre al frente… y psycho.kell lo ha recreado con bastante precisión.

Aquí lo tienes:

Foto: psycho.kell (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Bulma? De alguna manera la artista se las arregló no solo para llevar a cabo una interpretación de Bulma muy realista, sino también plasmarlo con mucha originalidad. Bulma es uno de los personajes más memorables de la obra de Toriyama pero quizá jamás imaginamos que la veríamos de esta forma.

Bulma regresará junto a los guerreros Z para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará en los cines japoneses el próximo mes de abril.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO