logo-codigo-espagueti

Huawei presenta nuevos productos para su concepto de Oficina Inteligente durante el MWC 2022

Huawei quiere presentarte sus dispositivos ideales para una Oficina Inteligente.
huawei productos presentados
Fuente: Huawei

Una de las marcas más importantes de tecnología, Huawei, presentó siete productos (entre nuevos y recientes) como parte de su búsqueda por crear oficinas inteligentes, así como brindar otro tipo de experiencias para los consumidores de todo el mundo y que puedan obtener capacidades avanzadas de colaboración y ecosistema mediante un “único” Súper Dispositivo.

En el marco del Mobile World Congress 2022 en Barcelona, Huawei Consumer Business Group señaló que con este ecosistema de productos, los usuarios podrán arrastrar íconos de otros dispositivos de la marca a su PC, es decir, será como un eje central para la experiencia de oficina inteligente, y que así puedan colaborar con otros productos.

El CEO de Huawei, Richard Yu, describió como comenzó el concepto de Súper Dispositivo en 2018, cuando la compañía fue pionera en la función OneHop para la conexión y el intercambio de archivos entre móviles y las PC, fue a partir de ese entonces que las computadores de la empresa implementaron muchas de las funciones que ahora conocemos. A continuación, una lista de los dispositivos de Huawei que buscan a ser de nuestra oficina (y la vida misma) algo más sencillo.

Huawei MateBook X Pro

Esta es la más reciente laptop insignia de la compañía, con una mejora en términos de estética, tecnología y experiencia inteligente, viene equipada con pantalla táctil de 14.2 pulgadas y una resolución 3.1K que ofrece una gama de color dual de nivel profesional y su cuerpo único solo pesa 1.38 Kg para hacer su agarre más cómodo.

La Huawei MateBook X Pro cuenta con un sistema de seis altavoces para una experiencia de sonido espacial envolvente, mientras que la función Free Touch Gesture permite realizar capturas de pantalla, grabarla la misma y ajustar el brillo de la misma con simples gestos.

Fuente: Huawei

Huawei MateBook E

Este dispositivo combina las ventajas de tener una laptop tradicional con una tableta, para ser adaptada a diversas necesidades en la productividad de cualquier escenario, ya sea de trabajo o de estudio. La MateBook E es muy delgada y ligera, con sus 7.99mm y 709 g, la convierte en una laptop muy ligera para llevar a cualquier lugar.

Cuenta con una amplia gama de colores de un nivel profesional y un brillo máximo de hasta 600 nits para una experiencia consistente, incluso trabajando bajo la luz del sol. Tiene un ecosistema rico en aplicaciones de Windows y con productividad como el M-Pencil de 2da generación y el Smart Key Board, para hacer las labores de una forma más eficiente.

Fuente: Huawei

Huawei MateStation X

La primera computadora de escritorio que facilita el trabajo con todo en uno, esta cuenta con un diseño minimalista sin puertos visibles en la parte de atrás, además tiene una bisagra dinámica para ajustar fácilmente el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo. MateStation X soporta una resolución 4K+ dentro de una pantalla de 28.2 pulgadas y un bisel estrecho en los cuatro lados para tener una relación de pantalla del 92%.

La pantalla cuenta con una tapa antirreflejante y es compatible con la función multitáctil de 10 puntos para tener una visualización de primera calidad con potente rendimiento y una calidad de sonido excepcional.

Fuente: Huawei

Huawei MatePad Paper

La lectura es parte de la oficina y este dispositivo es el indicado al contar con una pantalla E-Ink FullView de 10.3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 86.3%, mientras que aporta una experiencia natural muy similar a la del papel, y cuando se utiliza junto con la M-Pencil, admite múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y las notas manuscritas a texto.

Es una tableta de tinta electrónica con diferentes maneras de conexión y colaboración, por lo que se podrá seguir leyendo cualquier contenido desde el teléfono o la PC, en una MatePad Paper conectada para facilitar la lectura y reducir la fatiga ocular.

Fuente: Huawei

Huawei MatePad

El estudio y el trabajo son prioridad, por lo que la MatePad tiene una pantalla de 2K FullView de 10.4 pulgadas, para llevarla a donde sea y sin preocuparte, ya que baja la luz azul y sin parpadeos. En tanto, admite funciones como el Free Script, Annotations y Take Snippet, para tomar notas de una forma más sencilla.

Esta tableta puede conectarse con otros dispositivos Huawei, incluyendo un teléfono para arrastrar y soltar archivos, hasta a una PC para trabajar en Modo Espejo, Modo Extensión y Modo Colaboración.

Fuente: Huawei

Huawei PixLab X1

Se trata de la primera impresora láser de la marca, que permite imprimir, escanear y copiar, lo que la hace ideal para los hogares y hasta las pequeñas oficinas. Funciona con el emparejamiento emergente, toque para imprimir y la impresión de forma remota, así como es fácil de usar junto con teléfonos y tabletas Huawei.

Fuente: Huawei

Huawei Sound Joy

Una primera bocina portátil que está diseñada para ofrecer una calidad de sonido impresionante, al tener un sistema de cuatro altavoces, una batería de 8800 mAh de gran duración que soporta 26 horas de reproducción continúa en una sola carga. Es resistente al agua y al polvo lo que permitirá tener una experiencia acústica incluso al aire libre.

Fuente: Huawei

Huawei Moble App Engine

Para aprovechar el anuncio de estos dispositivos, la marca también lanzo una aplicación que permitirá a los usuarios de PC tener el aprovechamiento de una gran variedad de contenidos dentro de la AppGallery para tener nuevas experiencias y de esa forma los desarrolladores podrán enriquecer el ecosistema de aplicaciones en Huawei.

Todos estos son los avances que ha tenido Huawei para dar un paso más hacia su objetivo, que es tener una vida conectada con la Inteligencia Artificial y a medida que más crece la función Súper Dispositivo, pone a disposición más dispositivos disponibles para una conexión y colaboración sin fisuras.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO