logo-codigo-espagueti

Huawei presenta en México su nueva laptop 2 en 1, la MateBook E

Una laptop para llevar a todos lados.
Matebook E huawei laptop
Una laptop 2 en 1 | Fuente: Huawei

Una de las marcas tecnológicas que cuenta con gran presencia en México, Huawei, presentó la nueva MateBook E, su primera laptop 2 en 1 que cuenta con un diseño innovador y una primera pantalla OLED Real Colour FullView.

Esta nueva laptop ha sido diseñada para consumidores creativos sobre la marcha, para que puedan ser más productivos en cualquier momento y lugar, así estén trabajando, diseñando o estudiando, ya que cuenta con funciones de interactividad inteligentes de la mano de un rendimiento de calidad profesional.

El nuevo dispositivo de Huawei 2 en 1 es liviana y portátil que presenta un diseño puro y simple, al contar con una pantalla OLED con una precisión de color de calidad profesional y un brillo de 600 nits para una experiencia de visualización consistente, incluso bajo el uso de luz solar directa.

Fuente: Huawei

También es compatible con el Huawei Smart Magnetic Keyboard, con múltiples ángulos de visión para que se pueda usar de forma más cómoda, mientras que la MateBook E puede trabajar con otros dispositivos HarmonyOS, como audífonos, impresoras y pantallas.

La MateBook E tiene una pantalla de 12.6 pulgadas, que garantiza mostrar cualquier contenido de forma nítida y brillante. Tiene un procesador Intel Core de 11va generación y gráficos Intel Iris Xe, soporta hasta 16 GB de RAM de doble canal y hasta 512 GB de almacenamiento de estado sólido de alta velocidad y el nuevo Windows 11.

Fuente: Huawei

En tanto, es la primera laptop de Huawei en soportar el M-Pencil, para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de escritura en laptops que solo era exclusiva en tablets de la misma marca.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con 4 micrófonos y 4 altavoces que permiten aprovechar al máximo los sonidos, así como tiene cancelación de ruido ambiental, lo que la hace ideal para videoconferencias. Mientras que la cámara delantera es de 8MP y la trasera de 13MP.

La MateBook estará disponible en México a partir del próximo 21 de febrero con diferentes configuraciones:

  • MateBook E – Intel Core i3 + 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento a un precio de lanzamiento de $17,999 pesos y su precio regular será de $19,999 pesos.
  • MateBook E – Intel Core i5 + 8GB de RAM + 256 GB de almacenamiento a un precio de lanzamiento de $22,999 pesos y su precio regular será de $24,999 pesos.
  • MateBook E – Intel Core i7 + 16 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento a un precio de lanzamiento de $29,999 pesos y su precio regular será de $39,999 pesos.

Esta laptop 2 en 1 incluso cuenta con una carga rápida, ya que en tan solo 30 minutos alcanzarás el 54% de batería, mientras que una sola carga permitirá hasta 10 horas de trabajo como escritura y dibujo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO