logo-codigo-espagueti

Huawei desarrolla MeeTime, una app para llamadas de voz y videollamadas

Una aplicación indicada para el Home Office.
Huawei app MeeTime llamadas
MeeTime es la nueva app de Huawei | Fuente: Huawei

Actualmente existen miles de aplicaciones dedicadas a la comunicación y mensajería, pero Huawei ha decidido entrar al mercado con su propia app llamada MeeTime, una plataforma de comunicación multidispositivo que no solo es sencilla e intuitiva, sino que ofrece herramientas que no tienen otras.

La nueva aplicación de Huawei, MeeTime permite realizar llamadas de voz y de video en una calidad HD en distintos equipos dentro de su ecosistema, por lo que será fácil iniciar sesión en los smartphones y pasar la llamada de forma instantánea a otros dispositivos como tablet o smartwatch.

Además cuenta con una versatilidad y comodidad con la que los usuarios podrán cambiar indistintamente la llamada de dispositivo, mientras que en todo momento permanecerá clara y fluida, a pesar de las malas condiciones que puedan existir en una red de Internet.

MeeTime Huawei app

Fuente: Huawei

Pero eso no es todo, también permite compartir la pantalla durante alguna videollamada, así como marcar elementos clave en tiempo real y así será mucho más sencillo explicarles a tus familiares o personas con quienes estés hablando, paso a paso de cualquier problema.

Si eres de los que les preocupa su aspecto durante una videollamada, MeeTime permite realizar varias configuraciones de belleza durante ellas, para que siempre muestres tu mejor sonrisa no importa la situación. Incluso aquellas llamadas oscuras y con ruido durante la noche no serán un problema, pero para activar el modo belleza, solo deberás tocar cada uno de los íconos de la pantalla.

Esta aplicación se puede adaptar a las necesidades actuales, y se podrá usar para reuniones de trabajo al ser compatible con cámaras de videoconferencia inteligentes, así como con algunas cámaras deportivas y poder transmitir todas tus aventuras en HD.

Para usar MeeTime en tu dispositivo es necesario iniciar sesión con tu ID de Huawei y vincular tu número de teléfono, para posteriormente abrir la app de Teléfono, seleccionar MeeTime y apretar la opción de permitir. De esta forma podrás tener llamadas y videollamadas con tus amigos, familiares y reuniones de trabajo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti