logo-codigo-espagueti

Huawei presenta el Mate 40 Pro: poderoso, listo para 5G y cámaras de lujo

Huawei Mate 40 Pro no decepcionó, llega listo para navegar en 5G, más rápido y poderoso que su antecesor, en todos los sentidos.
Huawei-Mate-40-Pro
(Huawei)

Huawei presentí su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 40 Pro, un Smartphone que llega listo para navegar en redes 5G, un procesador Kirin 9000 de 5 nanómetros y un set de cámara cuádruple que te van a dejar helado: la principal de 50 MP con ultra gran angular de 20 MP, telefoto periscópico de 12 MP, capaz de 7X, un otra cámara 3D. La frontal es de 13 MP con un gran angular que promete no dejar a nadie afuera del recuerdo.

(Huawei)

La empresa china renovó el estilo de sus equipos, comenzando por la disposición de las cámaras que ahora se ubican en el interior de en un anillo; otro elemento a destacar es que el notch ha desaparecido. El equipo tiene una pantalla OLED de 6.8 pulgadas OLED a 90Hz de 2.772 x 1.344 píxeles de resolución y soporte HDR.

El corazón del Huawei Mate 40 Pro es el procesador SoC Kirin 9000 de 5 nanómetros y módem 5G integrado. En este aspecto le ganaron a Apple cuyo A14 Bionic tiene por separado el modem. Se apoya en una memoria UFS 3.1 de 256 GB de capacidad base (que puede ampliarse con NanoSD) y 8 GB de memoria RAM.

Huawei-Mate-40-Pro-

Su batería es de 4400 mAh con carga máxima de 65 W conectado y 50W de forma inalámbrica y cuenta con carga inalámbrica inversa. Así que puedes tener tu batería a full en menos de una hora. El teléfono cuenta con IP68, desbloqueo facial y sensor infrarrojo para controlar tus dispositivos compatibles.

Evidentemente Huawei Mate 40 Pro tendrá el sistema operativo de la marca, EMUI 11, y no contará con los servicios de Google, aunque la verdad a estas alturas ya no los necesita tanto. Cada vez más aplicaciones se unan la App Gallery de Huawei, quienes por cierto anunciaron la llegada de su primera aplicación de mapas.

En desarrollo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti