Participa en el Lucky Draw de Huawei y gana premios en Navidad y Año Nuevo

Con solo bajar la app de Noticieros Televisa, podrás hacerte de una oportunidad para ganar desde un descuento hasta un smartphone.

Uno de los beneficios que usar HMS (Huawei Mobile Services) y su tienda de aplicaciones AppGallery, traen consigo, es la oportunidad de participar en una dinámica conocida como Lucky Draw, que ofrece la oportunidad de ganar desde celulares hasta descuentos, por bajar apps participantes.

Por lo regular hay unas más de una decena de apps participantes en el Lucky Draw, cuya descarga en tu teléfono o tableta se convierte en una oportunidad para ganar.

Para cerrar el año, Huawei tuvo un Lucky Draw del 5 al 18 de diciembre, pero si te lo perdiste, todavía puedes participar en el del 19 del mismo mes, que trae como temática “Navidad y Año Nuevo”.

En esta ocasión, si descargas la aplicación oficial de Noticieros Televisa directamente desde el AppGallery entre el 19 de diciembre y el 3 de enero de 2021, podrás tener oportunidad de llevarte algo para cerrar 2020 con broche de oro.

Para participar en el Lucky Draw, da clic aquí a partir del sábado 19 de diciembre y desde allí, baja todas las apps que quieras, incluyendo la de Noticieros Televisa.

Recuerda que solo quienes tengan un smartphone o tableta Huawei con HMS podrán participar en este y el resto de los Lucky Draws que la compañía organice en el futuro.

También puedes estar al día con todas las novedades de TUDN y Las Estrellas, directamente desde las Quick Apps en AppGallery. Todas las descargas dentro de esta tienda, cuentan con una garantía de seguridad.

Los premios de este sorteo decembrino, van desde unos audífonos inteligentes o un Mate30 Pro hasta cupones para conseguir más aplicaciones. Lo que tienes que hacer es descargar una de las apps participantes y estar atento a la lista de ganadores en las redes sociales de Huawei en América Latina.

 

ANUNCIO