Bebé es nombrado como un Pokémon Legendario y sus papás aún no saben

Un pequeño bebé fue nombrado como un personaje de Pokemon Sword, porque su tío se hizo el chistoso.

Todos conocemos esas historias donde alguien se tatúa algún kanji japonés pensando que dice “gran guerrero” cuando solo dice “parrillada” o “cuchara”. Algo así le acaba de pasar a un bebé que fue nombrado , como el pokémon legendario de Pokémon Sword, pensando que significaba “espada” en japonés (que en realidad es Ken).

Todo ocurrió cuando la madre hizo una videollamada con su familia para anunciar el nacimiento de su hijo y su hermano mayor sugirió que se llamara Zacian porque momentos antes había estado intentando atrapar uno en Pokémon Sword. “Ey, Zacian es un nombre genial. Significa espada en japonés”, confesó el usuario Bladehuraska a través un post de Reddit. “A mi madre y a mi familia les encantó, así que ahora es oficial”, explicó.

“En realidad, mi hermana mayor y mi novia son las únicas que saben la verdad, así que ahora vamos a recibir algunos obsequios relacionados con Pokémon para el bebé en Navidad para revelar la verdad y convertirlo en una broma divertida”, escribió Bladehuraska .

Los fans de Pokémon haciendo lo suyo.

Los fans de pokémon reaccionaron positivamente a la broma y han dicho que no está mal porque al menos no se llama Squirtle o Zapdos, pero lo cierto es que es una estupidez. Bladehuraska no ha confesado nada al respecto y sólo agradeció a todos por hacer tan popular su historia.

¿Si te van a poner el nombre de un perro no deberían de menos decírtelo?

ANUNCIO