Game of Thrones: House of the Dragon ya tiene fecha de estreno

El Spin-Off de Game of Thrones contrará el nacimiento de la familia Targaryen y su relación con los dragones.
(HBO)

HBO confirmó que House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones se estrenará en sus pantallas hasta el 2022. No es tanto, considerando que el último capítulo de la serie fue lanzado hace poco más de un año. Game of Thrones: House of the Dragon es hasta el momento la única serie derivada de la franquicia cuya producción avanza segura, de todas las que se plantearon.

Esta serie estará ambientada en el mismo mundo de Game Of Thrones y seguirá la historia de casa Targaryen según las guías que existen para la historia de esta casa según los libros de George RR Martin, por lo que la historia de Westeros será contada nuevamente, pero desde su fundación por los reyes conquistadores.

La serie estará “basada libremente” en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin y será protagonizada por Paddy Considine como Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower.

HBO

En 2019, HBO ordenó 10 capítulos bajo la tutela del propio George R.R. Martin como productor junto a Vince Gerardis, Ryan Condal y Miguel Sapochnik en el rol de productores ejecutivos.

En julio de este año se anunció que House of the Dragon había iniciado grabaciones y con esta fecha de estreno no tan lejana muchos se preguntan si podrán cumplir con lo pactado o se irá retrasando más y más, contando con que la Pandemia no se irá pronto de nuestras vidas.

¿Alguno o alguna de ustedes está emocionado por esta nueva serie, o tuvo suficiente con ese final de Game of Thrones?

 

ANUNCIO