House Of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones, comenzó oficialmente su producción

House Of The Dragon estará ambientado 300 años antes de la pelea por el trono de Westeros entre los Lannister y Daenerys
HBO

HBO ya comenzó oficialmente la producción de House Of The Dragon, la precuela que llegará para suplantar el vacío que dejó Game Of Thrones como una de las series más grandes de todos los tiempos en la televisión mundial.

House Of The Dragon fue encargada por la dirección de HBO desde 2019, sin embargo esta quedó parada en su producción debido a la pandemia de coronavirus que pausó y puso incertidumbre sobre toda la industria del cine y televisión en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de los contratiempos, la serie comenzó su producción con el proceso de casting para el reparto de la serie, según un informe de Entertainment Weekly, donde se detalla que la serie está ya en marcha de manera oficial por parte de HBO, con miras a iniciar el rodaje en cuanto sea posible pisar los estudios de grabación.

Esta serie estará ambientada en el mismo mundo de Game Of Thrones y seguirá la historia de casa Targaryen según las guías que existen para la historia de esta casa según los libros de George RR Martin, por lo que la historia de Westeros será contada nuevamente, pero desde su fundación por los reyes conquistadores.

Aunque no se sabe con certeza cuál será el rumbo del proyecto, es evidente que estará enfocado en el libro Fire & Blood, que es el que sigue directamente la historia de la casa de Targaryen y sucede 300 años de los sucesos por el trono de hierro entre Daenerys y los Lannister.

Según el mismo reporte de Entertainment Weekly, la serie no solamente contará los hechos ocurridos en Fire & Blood sino que también buscará cubrir parte de A Dance With Dragons, donde se cuenta la guerra civil entre los Tagaryens.

(Foto: Getty Images)

Aunque esta serie, en teoría, al comienzo parecía ser un proyecto para  David Benioff y D. B. Weiss, estos quedaron fuera de todo proyecto al ser reclutados (y después cortados) por Disney. Ahora, el show será producido por Ryan Condal y Mighel Sapochnik, quienes serán los show runners de este proyecto.