Revelan portada de Halo Infinite y es algo ya que ya hemos visto

Se está acercando el momento para conocer más detalles sobre Halo Infinite.
(Foto: 343 Industries)

Esta mañana, 343 Industries reveló la portada de Halo Infinite y ahora sólo resta esperar algunas horas para su presentación oficial. La portada de Halo Infinite, como podrás observar a continuación, es similar a la caja del primer título de la franquicia Halo: Combat Evolved, pero con un par de particularidades que los diferencian. 

Al igual que en Combat Evolved, Master Chief también se encuentra de pie en un campo, pero con la instalación de Halo rota al fondo. Pero si observas detenidamente, también podrás notar que a través del visor de Master Chief, se refleja la figura de uno de los posibles villanos del videojuego. Se especula que podría tratarse de The Banished, una facción que ya se confirmó que aparecerá en el juego, o quizá de Hyperious, que su aparición se rumoreó tras el lanzamiento de una serie de juguetes de Mega Bloks.

Aquí está la portada de Halo Infinite:

(Foto: 343 Industries)

Y a continuación compartimos las similitudes con Combat Evolved y los easter eggs en la portada que notaron los fanáticos de Halo:

Mañana se darán a conocer más detalles de Halo Infinite durante el Xbox Games Showcase. A través de este enlace podrás descargar tu propio wallpaper oficial de la portada de Halo Infinite.