Atención fanáticos de Halo, la Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento (NECA, por sus siglas en inglés) anunció que preparan el lanzamiento de un casco de motociclistas con la forma del caso de Master Chief.

Con el anuncio de Halo: The Master Chief Collection para finales de este año, la compañía de memorabilia no se quiso quedar atrás en la celebración y se puso a diseñar un casco para motocicletas completamente funcional, capaz de proteger desde los conductores de Harley Davidson, hasta los fanáticos de las Vespas. Lo interesante es que aunque es tan sólo un prototipo, ya cuenta con la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos, lo que lo haría perfectamente legal para usarlo en las calles o las carreteras.

Naturalmente cuenta con la licencia de 343 Industries, el estudio detrás de Halo, aunque habrá que esperar hasta el 2015 para que salga al mercado aunque los fabricantes aseguran que no incluirá inteligencia artificial, así que los que quieran hacer una experiencia más cercana al videojuego deberán usar a Cortana en un teléfono con Windows Phone.

vía IGN

fuente NECA Online

temas