Huawei fue la marca de smartphones que más se vendió durante el Hot Sale

El P30 Pro es uno de los teléfonos con las cámaras más potentes de la industria.

Aún en medio del conflicto con Trump y su gobierno, y las restricciones que le han impuesto algunas asociaciones, organizaciones y empresas estadounidenses, la confianza de la gente en los productos Huawei continúa intacta.

De hecho, durante el Hot Sale del 2019, el más reciente buque insignia de la marca, el P30 Pro, fue el teléfono más vendido de las tiendas en línea de Amazon México y Mercado libre.

El precio de los teléfonos de gama alta que más se vendieron en la tienda oficial de Huawei en Amazon México, supera los 16 mil pesos, ya que entre los componentes que destacan de un dispositivo como el P30 Pro, se cuentan una cámara cuádruple firmada por la empresa alemana Leica, un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros y una batería de 4,200 mAh con carga ultrarrápida, entre otros.

Huawei México reveló que el segmento de terminales que más se vendieron en la tienda oficial de la firma china en Mercado Libre fue el de los 10 mil pesos, lo que revela que el interés del público mexicano en este tipo de teléfonos sigue tan fuerte como siempre.

Puedes revisar nuestro unboxing oficial del Huawei P30 Pro para saber qué lleva dentro de la caja una vez que lo compras, así como checar nuestra reseña oficial, en la cual le dimos una alta calificación a este terminal.

ANUNCIO