Huawei Watch Fit: el smartwatch deportivo llega a México

Te decimos cuándo llega el reloj inteligente y cuál será su precio en nuestro país.

Huawei anunció la llegada de Huawei Watch Fit a México. El smartwatch deportivo con diseño renovado estará a la venta en nuestro país y te decimos cuándo y cómo podrás comprar el tuyo.

También te recomendamos: PS5 habría bajado de precio al revelarse el de Xbox Series X

“Es el primer smartwatch deportivo de la marca con una esfera rectangular redondeada”, informa la compañía. “El nuevo dispositivo anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud”.

Huawei Watch Fit tiene una pantalla AMOLED con un nuevo diseño rectangular de 1.6 pulgadas y resolución HD de 280 x 456 pixeles. La batería, además, dura hasta 10 días y es sumergible hasta 50 metros debajo del agua. Este incluye GPS integrado, entrenador personal animado, 12 cursos fitness, 96 modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca y otras funcionalidades.

El reloj inteligente, como señala la marca, es ideal para quienes empiezan con nuevas rutinas de ejercicio, como yoga o pilates, en exteriores o bajo techo: “El nuevo Huawei Watch Fit es el indicado para recorrer ese sendero juntos, ya que cuenta características inteligentes, diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar”.

Fechas y precios

De acuerdo con un comunicado de Huawei Consumer Business Group (CBG), el Huawei Watch Fit podrá adquirirse en México a partir de este jueves 10 de septiembre en preventa. Más tarde saldrá oficialmente al mercado el 15 de septiembre. El reloj estará disponible en cuatro colores: rosa cereza, verde menta, naranja melón y negro grafito.

¿Cuál será el precio del Huawei Watch Fit en México? CBG informa que este costará $1,999 en nuestro país.

ANUNCIO