Xbox Series V: Microsoft podría lanzar una tercera consola de nueva generación

Se trataría de la Xbox Series V, una series X completamente digital.
(Foto: Microsoft)

Han surgido rumores de que Microsoft podría lanzar una tercera consola de nueva generación que sería una versión totalmente digital de la Xbox Series X. Se trataría de la Xbox Series V, y sería un punto intermedio entre las versiones actuales que ya conocemos de las consolas de nueva generación de Xbox.

También te recomendamos: Así será la caja de la Xbox Series X y no será apta para tripofóbicos

La supuesta filtración de la Xbox Series V proviene del usuario de Twitter Idle Sloth, de acuerdo con Gameradar. La imagen, que coloca a la Xbox Series V entre la Xbox Series X y la Xbox Series S, es una especie de insinuación de que la tercera consola de Xbox sería un punto medio entre ambas consolas en términos de potencia: mucho más potente que la Series S, pero menos que la Series X, según explicó el propio Idle Sloth. Además, tal parece que la Series V tampoco incluirá una unidad de disco y será completamente digital al igual que la Series S.

“Hay una Xbox Series V (el nombre en clave es Project Edinburg) se rumorea que es menos poderosa que la Serie X pero más poderosa que la Serie S”, escribió Sloth.

(Foto: Idle Sloth/Twitter)

Es posible que se trate de una mala broma hecha con photoshop la posible filtración de una tercera consola de nueva generación de Microsoft, pero mientras las Series X y Series fueron conocidas al interior de la compañía como  Anaconda y Lockhart, en julio surgió un tercer nombre nombre en clave conocido como Edimburgo a través del sistema operativo de Xbox One.

Las Xbox Series X y Series S serán lanzadas el próximo 10 de noviembre por lo que, de ser ciertos los rumores, un nuevo anuncio de Microsoft podría inminente.