logo-codigo-espagueti

Starfield revela nueva fecha de lanzamiento, el juego llegará en otoño de 2023

El nuevo juego de Bethesda no llegará este verano a Xbox Series X|S.
xbox fecha de lanzamiento starfield bethesda
La odisea espacial deberá es pera un poco más | Foto: Bethesda

Xbox ha revelado una nueva fecha de lanzamiento para Starfield, el tan esperado juego (o no) de Bethesda que promete ser una verdadera pasada pero del que poco a poco los usuarios de las consolas de Microsoft ya están un poco hartos o simplemente indiferentes.

Starfield fue presentado por primera vez durante el verano de 2021 y desde entonces el título ha intentado mantener su hype bajo la insignia de lo que es el estudio Bethesda y lanzando diferentes tráilers e incluso un gameplay extendido. Y a decir verdad el juego de ciencia ficción luce bastante espectacular; sin embargo, muchos poco a poco le han restado importancia a este título por los diferentes retrasos que ha tenido lo que no significa que se crea que el juego es menos prometedor por ello, simplemente una fecha de lanzamiento más tardía ya no parece una gran molestia para los usuarios.

De acuerdo con lo revelado por Xbox, la nueva fecha de lanzamiento para Starfield es 6 de septiembre de 2023 lo que evidentemente significa que el título no llegará en verano, sino hasta otoño de este año. No obstante, lo que sí podemos esperar para la temporada vacacional es más footage y detalles del título pues de hecho Microsoft reveló hoy que habrá un evento digital especial del juego el próximo 11 de junio.

Así que ya lo sabes, habrá que esperar un largo tiempo más para poder jugar Starfield en nuestras consolas, pero seguramente ya te habrás acostumbrado a la idea de aguantar por este título que desde tiempo atrás se presume que podría ser uno de los contendiente al GOTY este año aunque eso no la sabremos hasta no tenerlo en nuestras.

¿Qué opinas de las nueva fecha de lanzamiento de Starfield? ¿Te pone triste o te da igual esperar un poco más?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti