Así será la caja de la Xbox Series X y no será apta para tripofóbicos

También fue revelado el lado reverso de la Xbox Series X.
(Foto: Microsoft)

¿Qué más podría revelarse sobre la Xbox Series X si ya conocemos prácticamente todo sobre la consola? El precio, la fecha de lanzamiento y las características principales de la consola de próxima generación de Microsoft ya fueron revelados, incluso también los detalles sobre la Xbox Series S. Pero aún nos hacía falta conocer un par de detalles más: la caja y, claro, la misteriosa parte trasera de la consola.

También te recomendamos: Así se verán las cajas de los juegos de Xbox Series X

A través del retail de una tienda de electrónica canadiense, se reveló la primera imagen de la caja de la Xbox Series X y lo único que podemos decir al respecto es que no será apta para tripofóbicos. La imagen principal de la caja se centra en la rejilla de la parte superior de la consola, e incluye algunas especificaciones como sus capacidades de rendimiento con 4K 120 FPS, el sistema Xbox Velocity Architecture y el SSD de 1 TB de la consola.

Aquí está la caja de la Xbox Box Series X:

(Foto: The Source)

Y aquí está la imagen que muestra el reverso de la consola:

(Foto: The Source)

La Xbox Series X será lanzada el próximo 10 de noviembre con un precio para México de 13 mil 999 pesos, mientras que la versión económica de la consola, es decir, la Xbox Series S, saldrá a la venta por 8 mil 499 pesos.