logo-codigo-espagueti

Así será la caja del Xbox Series S

Así la encontrarás en las tiendas.
Xbox Series S
Foto: Microsoft

El misterio quedó resuelto y por fin sabemos el precio y fecha de lanzamiento de la Xbox Series X y Xbox Series S. No obstante eso no nos frena de seguir recibiendo detalles y actualizaciones sobre la nueva consola de Microsoft. No cabe duda que estas últimas semanas serán las más largas de la historia si planeas comprar una el primer día. Y quizá saber cómo lucirá el empaque de la consola solo aumentará tu curiosidad, pero aquí lo tenemos ya.

Ya le habíamos echado un vistazo a la caja del Xbox Series X, pero era de esperarse que el otro modelo tuviera una ligeramente distinta. No son por completo diferentes, pero cada una tiene su estilo. La del Series X tiene ese extraño acercamiento a la parte superior de la consola, nada apto para sensibles del estómago, por cierto.

Por su parte la del Series S tiene ese gigantesco ventilador a la vista, con la diferencia que esta sí nos deja ver el control que incluirá la consola. En ambos modelos es el mismo, aunque el color es diferente.

Xbox Series S Caja

Ambas tienen los respectivos logos de su modelo, así como algunas especificaciones técnica en la esquina inferior derecha.

La nueva consola de Microsoft saldrá a la luz en todo el mundo el próximo 10 de noviembre. La Xbox Series X llegará con un precio de 14,000 pesos a México, mientras que la Series S andará por los 8,500. Este es el precio recomendado por Microsoft, aunque podría variar un poco (ya sea a la alta o a la baja) dependiendo del distribuidor.

Recordemos que ambas consolas tendrán la capacidad suficiente para ejecutar los juegos de la próxima generación con los beneficios del ray tracing, unos tiempos de carga mínimos y 60 fps en todos los juegos. La diferencia más notable en cuanto desempeño es que el Xbox Series X está diseñado para correr a 4K con 60 fps, mientras que el Series S será suficiente para 1440p a 60 fps.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti