logo-codigo-espagueti

Juega en el Multiverso de la Locura con la nueva Xbox Series S y controles de Doctor Strange

Un consola y cuatro controles para celebrar el próximo estreno de Marvel Studios.
doctor strange xbox series s y controles
Todos los fanáticos del Doctor van a querer esta consola | Foto: Marvel Studios / Xbox

Para seguir a todo lo que da con la euforia por Doctor Strange In the Multiverse of Madness, Xbox ha lanzado una increíble Xbox Series S junto a cuatro controles inspirados en los personajes de la nueva película de Marvel que está a nada de llegar a los cines.

Al igual que ha ocurrido con otras colaboraciones, Xbox está sorteando a una consola única en su clase y cuatro diferentes controles de nueva generación a un grupo de suertudos todo con el objetivo de celebrar el próximo estreno de Doctor Strange 2.

“La consola Xbox Series S personalizada presenta a Gargantos, el pulpo gigante, verde y tuerto de otra dimensión que es uno de los villanos más peligrosos de la película”, comenta Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, en la publicación oficial del blog. “Además de la consola, Xbox está revelando controladores inalámbricos inspirados en cuatro de los personajes principales de la próxima película: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y The Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), así como Wong (Benedict Wong) y America Chavez ( Xochitl Gomez). Cada controlador contará con componentes distintivos y reconocibles, y texturas de los disfraces de los personajes”.

Una consola y cuatro controles inspirados en a nueva película de Marvel | Foto: Xbox

Si quieres hacerte con esta consola o alguno de los controles estás de mucha suerte ya que a diferencia de otros sorteos que suele hacer Xbox, este si es internacional por lo que toda región donde esté disponible el servicio de Microsoft entra al concurso.

Lo único que necesitas es:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter (@Xbox).
  • Y retuitear con el hashtag #DoctorStrangeXboxSweepstakes la publicación del concurso que es la que cuenta con la imagen que te compartimos aquí arriba.

¿Qué te ha parecido la Xbox Series S de Doctor Strange y los cuatro controles inspirados en los personajes de la película?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO