Revelan que el final de Black Widow era distinto en Avengers: Endgame

Además, el actorque interpreta a Hawkeye usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de uno triste momento en Avengers.
(Marvel)

Ha pasado poco más de un mes desde que Avengers: Endgame llegó a los cines. Los fans  están en el camino hacia la recuperación después de la montaña rusa de emociones pre y post película. Aunque hay momentos más difíciles de superar que otros y Jeremy Renner decide ahondar en ello al publicar una imagen de ESE momento con Scarlett Johansson a.k.a. Black Widow, mientras que el editor del filme revela que el destino de Natasha era diferente.

En una entrevista con Cinemablend, Matthew Schmidt, confesó:

En el guión y lo que primero filmamos fue una excelente escena. Thanos y sus soldados aparecen en Vormir y una pequeña batalla se produce entre ellos y Natasha y Clint. Natasha decide correr por el precipicio. Clint intenta detenerla mientras se aleja del ataque.

Sigue siendo desgarrador. Porque mientras que Natasha siempre tuvo la intención de sacrificarse por la Soul Stone, el viaje hacia su muerte cambió a lo largo del desarrollo del Endgame. Por su parte, en su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Hawkeye subió una foto que captura el momento previo de la muerte de Natasha Romanoff. 

(renner4real)

Como recordarán, Hawkeye y Black Widow tienen una amistad entrañable que fue puesta a prueba cuando, en Avengers: Endgame, ambos trataban de obtener la Soul Stone en Vormir. En su viaje al pasado (2014), se les informa que tiene que haber un sacrificio y Nastasha decide dar su vida para poder completar el plan de deshacer los efectos del chasquido de Thanos.

 

 

ANUNCIO