logo-codigo-espagueti

Tom Holland asegura que el traje de Iron Spider es el mejor de Avengers: Endgame

En una publicación de Instagram, Tom Holland bromeó al decir que su traje de Iron Spider es el mejor.
Tom Holland dice que su traje es el mejor de Avengers: Endgame
(Foto: Marvel Studios)

Si bien, Avengers: Endgame es una brillante película de superhéroes que ponen en acción sus mejores habilidades para derrotar a Thanos, también es una pasarela de bonitos trajes que en su mayoría fueron creados mediante CGI. Como el disfraz de Iron-Spider que utiliza Tom Holland en este cierre de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

También te recomendamos: Marvel nos engañó en el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

Ahora, que finalmente se lanzó en formato digital Avengers: Endgame y que los mismos actores de la saga han compartido grabaciones y fotografías del detrás de cámaras de la película, Hollland compartió una imagen en Instagram disfrazado con su traje de captura de movimiento junto a Chadwick Boseman (Pantera Negra/T´Challa) y Brie Larson (Capitana Marvel/ Carol Denvers) luciendo sus trajes reales. Sin embargo, y como una especie de broma sobre esta fotografía, Holland dijo que su traje era el mejor:

“No me importa lo que digan los demás… definitivamente tenía el mejor disfraz”, escribió el actor británico de 23 años.

Tanto en Avengers: Infinity War y Endgame, así como al inicio de Spider-Man: Far From Home, Holland utilizó el espectacular disfraz de Iron-Spider. Pero aunque en pantallas parezca que se trata de un traje real, está creado –de pies a cabeza– mediante técnicas de computadora con las que a través de un traje compuesto por marcadores recrean digitalmente el uniforme. Incluso, la armadura de Iron Man de Robert Downey Jr. también está elaborado de manera similar, a excepción de las hombreras y el pectoral que sí son reales.

En este video, también se puede apreciar de una forma un poco decepcionante, la grabación de una escena de Endgame sin efectos visuales:

El Blu-ray y el DVD de Endgame, que contienen escenas eliminadas, bloopers y hasta un tributo en homenaje al difunto Stan Lee, saldrá a la venta hasta el próximo 13 de agosto.

ANUNCIO