Tom Holland asegura que el traje de Iron Spider es el mejor de Avengers: Endgame

En una publicación de Instagram, Tom Holland bromeó al decir que su traje de Iron Spider es el mejor.
(Foto: Marvel Studios)

Si bien, Avengers: Endgame es una brillante película de superhéroes que ponen en acción sus mejores habilidades para derrotar a Thanos, también es una pasarela de bonitos trajes que en su mayoría fueron creados mediante CGI. Como el disfraz de Iron-Spider que utiliza Tom Holland en este cierre de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

También te recomendamos: Marvel nos engañó en el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

Ahora, que finalmente se lanzó en formato digital Avengers: Endgame y que los mismos actores de la saga han compartido grabaciones y fotografías del detrás de cámaras de la película, Hollland compartió una imagen en Instagram disfrazado con su traje de captura de movimiento junto a Chadwick Boseman (Pantera Negra/T´Challa) y Brie Larson (Capitana Marvel/ Carol Denvers) luciendo sus trajes reales. Sin embargo, y como una especie de broma sobre esta fotografía, Holland dijo que su traje era el mejor:

“No me importa lo que digan los demás… definitivamente tenía el mejor disfraz”, escribió el actor británico de 23 años.

Tanto en Avengers: Infinity War y Endgame, así como al inicio de Spider-Man: Far From Home, Holland utilizó el espectacular disfraz de Iron-Spider. Pero aunque en pantallas parezca que se trata de un traje real, está creado –de pies a cabeza– mediante técnicas de computadora con las que a través de un traje compuesto por marcadores recrean digitalmente el uniforme. Incluso, la armadura de Iron Man de Robert Downey Jr. también está elaborado de manera similar, a excepción de las hombreras y el pectoral que sí son reales.

En este video, también se puede apreciar de una forma un poco decepcionante, la grabación de una escena de Endgame sin efectos visuales:

El Blu-ray y el DVD de Endgame, que contienen escenas eliminadas, bloopers y hasta un tributo en homenaje al difunto Stan Lee, saldrá a la venta hasta el próximo 13 de agosto.