Robert Downey Jr. comparte foto detrás de cámaras de Avengers: Endgame

Tony Stark está devastado por la muerte de Peter, pero a Robert Downey Jr. parece no importarle.
(Sony/Marvel Studios)

El último tráiler de Avengers. Endgame nos mostró muchas cosas, entre ellas los sentimientos que guarda Tony Stark por la muerte de su protegido Peter Parker, alias Spider-Man. Parece que entre toda la devastación que Thanos provocó en Infinity War, la muerte del joven Parker fue la que más le pesa a Iron Man.

En el tráiler lo vemos sosteniendo una fotografía en la que aparecen los dos haciéndose cuernitos en la cabeza mutuamente, en la entrega de la Beca de la Fundación Stark. El actor Robert Downey Jr. compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que vemos a los dos actores, antes de ponerse cuernos.

“Jajaja … Estamos avivados” escribió Downey Jr en el post de la fotografía que se supone fue tomada (en el MCU) entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.


Junto a esta imagen también nos llega un nuevo video detrás de cámaras en donde los actores explican por qué Endgame es la aventura definitiva de los Avengers.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.

ANUNCIO