El osito de peluche de Deadpool es lo más tierno que verás hoy

Lanzaron un osito de peluche inspirado en Deadpool que se puede personalizar para hacerlo aún más genial.
(Foto: Build-A-Bear)

Deadpool es un anithéroe que fue creado por  Fabian Nicieza y Rob Liefeld en  1991 y, en las décadas posteriores, ha demostrado ser uno de los personajes más moríferos en todo el Universo de Cómics de Marvel. Un mercenario despiadado, que además cuenta con un sentido del humor bastante oscuro, por lo que las adaptaciones cinematográficas de Wade Wilson son clasificación C y así ser fiel a su esencia.  La popularidad de Deadpool y Deadpool 2 ha causado que haya mucha mercancía inspirada en el personaje y ahora podemos tener un tierno osito de peluche inspirado en el personaje interpretado por Ryan Reynolds.

También te recomendamos: Ryan Reynolds filtra en qué etapa del MCU aparecerá Deadpool

Build-A-Bear puso a la venta un tierno y bonito oso de peluche inspirado en Deadpool. Marvel ya tenía tratos con ellos para poder comprar un Rocket Racoon en su tienda.

(Foto: Build-A-Bear)

Así que ahora también podrán adquirir y personalizar  el osito a su gusto.

(Foto: Build-A-Bear)

Por ejemplo:

(Foto: Build-A-Bear)

(Foto: Build-A-Bear)

Para comprarlo, tienen que darle clic aquí. El osito de Deadpool sin accesorios cuesta 30 libras -casi 700 pesos-, ya que sólo esta disponible en la tienda del Reino Unido. A eso, hay que sumarle los gastos de envío. O, claro, podemos esperar a que llegue a nuestro país y así ahorrarnos unos pesos.