El mercenario parlanchín se deja ver junto a sus co-protagonistas.

Como descubrimos durante los 12 días de Deadpool, la revista Empire dedica su más reciente número a Deadpool, el antihéroe de Marvel que incluso mandó un mensaje a sus fans para invitarlos a comprar la revista.

La revista está tan contenta con el número que, en exclusiva para sus subscriptores, lanzará una portada alternativa de edición limitada que juega con la tendencia de romper la cuarta pared del personaje:

deadpoolcover

A unos días de salir a la venta, Empire comenzó a mostrar algunas de las imágenes exclusivas que acompañan al reportaje de la película. En ellas vemos a Deadpool, Colossus, Negasonic Teenage Warhead y Angel Dust. Por si fuera poco, la revista también adelantó la manera en que Ryan Reynolds define la cinta:

“La película se ubica, sin duda, dentro del contexto del universo de los X-Men. Pero no incluye necesariamente la sensibilidad de una película de los X-Men. Es como sacar a un personaje de los X-Men, llenarlo de LSD y entonces volver a meterlo junto con el rebaño”.

Deadpool1 deadpool2 deadpool3

Para no quedarse atrás, Entertainment Weekly también liberó dos imágenes exclusivas de Deadpool, en una de ellas podemos ver al villano Ajax.

deadpool-ajax deadpool4

No olvides que Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016, es decir sólo está a un mes y medio de distancia.

Actualización: 31/12/2016

La Empire dedicada a Deadpool ya está en los puestos de revistas de Estados Unidos, y con eso comenzaron a llegar a la red las fotos que faltaban por hacerse oficiales. En ellas vemos al mercenario en diferentes momentos de la cinta, así como a su amigo Weasley.

deadpoo

deadpo

deadp

dead

temas