El protagonista de Scream Queens, Glen Powell ya está escribiendo el guión.

Quizá para los millennial y los niños cazadores de pokemones de la generación Z no sea una gran noticia, pero para todos los que vivieron los 90 consientes de sí mismos se van a emocionar con la posibilidad de ver al Capitan Planeta en la pantalla grande.

La serie narraba las aventuras de un grupo multicultural de adolescentes que luchaban por el bienestar ecológico del planeta y cuando fallaban (que era siempre) combinaban los poderes de sus anillos mágicos para invocar al Capitan Planeta, un ente súper poderoso que parecía más una copia del Capitan Atom de la DC, que un ser proveniente de la naturaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=31rdZ0K-LQ8

Luego de que el proyecto paso mucho tiempo en manos de Sony sin que avanzará nada, ahora Hollywood Reporter da a conocer que Paramount y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, están muy interesados en que vea la luz.

De acuerdo a la información, la producción ya contrató al escritor y protagonista de Scream Queens, Glen Powell y al guionista Jono Matt (Doctor Dolittle) para escribir la película. De acuerdo a las fuentes la historia tendría lugar años después del fin de la serie, donde el Capitan Planeta es un fracasado que necesita más a los niños que ellos a él.

Como todos sabrán, DiCaprio es un activista notable en la defensa del medio ambiente, por eso no es de sorprender que tenga interés por el Capitán Planeta y que permita que el héroe luzca como un fracasado.

#Climatechange is the most critical and urgent problem facing our world today, and it must be a top issue for voters this election day. Proud to bring #BeforetheFlood to college campuses to engage young voters to hold their leaders accountable. @fisherstevens @insurgentdocs #NationalVoterRegistrationDay #Regram #RG @NatGeoChannel: In celebration of #NationalVoterRegistrationDay, we’re partnering with @RocktheVote and @theSkimm to bring @FisherStevens and @LeonardoDiCaprio's #BeforeTheFlood to 50 universities around the #UnitedStates. Let’s get 50,000+ students informed on #climatechange and registered to vote! #rockthevote #voterregistrationday Want your school to host a screening? Click the link in our bio: http://on.natgeo.com/2dpKZU5

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Si nos preguntan a nosotros, Capitan Planeta ya tiene una versión live action. Es la producida por Funny or Die protagonizada por Don Cheadle ¿quién mejor para el papel?

fuente Hollywood Reporter

temas