Por las incontables fotos filtradas de Joker, el director de la película decidió mostrar unas en buena calidad.

(Televisa/Todd Phillips/ABC)

Desde el viernes pasado el Joker de Joaquin Phoenix ha estado en boca de todos, por el lanzamiento del primer video oficial de la caracterización del gran actor como el payaso príncipe del crimen.

Lamentablemente, la atención mediática volvió a la grabación en exteriores de Nueva York un lugar muy atractivo para los paparazzis, que han inundado la red con imágenes de Joaquin Phoenix caracterizado como Arthur Fleck y Joker.

En las más recientes imágenes filtradas, vemos que el nuevo Joker no sólo tendrá la apariencia que vimos la semana pasada, sino también un estilo de payaso clásico, al estilo de Bozo, el payaso de la tele, pero con una apariencia tétrica que lo emparenta con Pennywise… o con Brozo (depende de si somos fans o haters de Phoenix).

Aquí las imágenes:

Justo por el problema con los paparazzis, Todd Phillips (director de la película) se quejó, y aprovechó para presentar nuevas fotos oficiales de la cinta, incluyendo la primera del personaje de Zazie Beetz, que en apariencia será el interés amoroso de Fleck antes de su transformación en Joker.

“Tenemos paparazzis en todo el set, en cada esquina. Me mata que estén colgando todo el rato sus imágenes horrorosamente tomadas, así que he decidido compartir las buenas”, indicó Phillips en su Instagram.

View this post on Instagram

Work.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

¿Les gusta el Joker-Brozo?

fuente Todd Phillips (Instagram)

temas