La actriz aparece enfundada en el traje de la reina de Atlantis.

Todavía falta más de un año para que la película de Aquaman llegue a las salas de cine, pues la filmación comenzó apenas hace unas semanas en las costas de Australia. Sin embargo, parece que la producción va viento en popa, o al menos así lo dejó ver el director James Wan, que publicó en su cuenta de Twitter una foto con la que le da la bienvenida al set a Amber Heard.

En la imagen, captada por el fotógrafo Jasin Boland, vemos a la guapa actriz enfundada en el espectacular traje de Mera, la gran reina de Atlantis. Por ahora no sabemos mucho de cuál será su rol en la cinta, salvo que será el interés amoroso del personaje que interpreta Jason Momoa, con quien en un inicio desarrollará una relación de amor-odio.

Por cierto, desde hace un tiempo se viene hablando de un romance entre Amber Heard y el mismísimo Elon Musk, quien luego de ver la foto de Wan aprovechó para subirla a su cuenta de Instagram. Así que creo que a estas alturas ya podemos hacerlo oficial: “Elon y Amber, sentados bajo un árbol, se quieren y se besan sus bocas”.

@AmberHeard as Queen of Atlantis

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

fuente James Wan (Twitter)

temas