La película protagonizada por Joaquin Phoenix quiere desmarcarse de cualquier versión anterior del personaje.

La primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker

(Imagen: SPDRMNKY XXIII)

Una de los secretos mejor guardados de la historia de los comics está a punto de ser arruinado…. perdón, está a punto de ser revelado por una película. Nos referimos al verdadero nombre del Joker; el villano psicópata archienemigo de Batman de cuyo pasado no se sabe nada.

Trascendió en That Hashtag Show, que el nombre del Joker será revelado en la película que interpretará Joaquin Phoenix y este será Arthur Fleck, pero ¿quién es Arthur Fleck? No tenemos ni idea, porque no coincide con ninguno de los alias que ha usado el personaje en el pasado, ni en los cómics ni en las películas (la versión de Jack Nicholson se llamaba Jack Napier).

El sitio afirma que según sus fuentes la trama de la cinta llevará a Arthur Fleck de vuelta a Gotham para vivir con su anciana madre moribunda en un pequeño departamento “Es aquí donde probablemente conozca a Sophie Dumond, una madre soltera interpretada por Zazie Beetz, y comience su descenso a la locura, descrita como la ” exploración de un hombre despreciado por la sociedad”. Lo único que no se sabe es cómo es que en esta versión un hombre aparentemente normal se transformará en un despiadado villano.

Algunas teorías, reveladas en The Hashtag Show, afirman que la trama podría vincular el origen del Joker con la familia Wayne para demostrar la profunda conexión que existe entre el payaso y Batman; lo cual a nosotros se nos hace irrisible.

Joker se rodará en Nueva York del 10 de septiembre hasta finales de noviembre y estará en los cines el 4 de octubre de 2019.

fuente That Hashtag Show

temas