Prometen cerrar todas las tramas que dejaron abiertas.

Young Justice se convirtió en una animación de culto para los fans de DC Comics, pero lamentablemente no contó con grandes audiencias, por eso se canceló después de tan sólo dos temporadas.

La serie nos presentó una versión novedosa de los héroes juveniles de DC, mucho más madura que las populares animaciones de Teen Titans. Por eso, su séquito de fans había pedido el regreso de la serie, sobre todo para atar los cabos sueltos que quedaron sin cerrarse.

Pues bien, desde hace un rato DC anunció que prepara una nueva tanda de capítulos de la serie, que serán exclusivos de su servicio de streaming DC Universe, ahora bajo el nombre de Young Justice: Outsiders e integrado por Superboy, Tigress (antes conocida como Artemis), Nightwing y Black Lightning, además de otros nuevos personajes.

Aprovechando la Comic-Con de San Diego, DC lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de la serie, que inicia con un resumen de los visto en las dos temporadas previas, pero también revela, a partir del tercer minutos, cosas nuevas, incluyendo que los villanos principales que enfrentará el grupo de jóvenes bienhechores serán Darkseid y Vandal Savage, y que veremos otras caras famosas, como Lobo o Bane.

Young Justice: Outsiders constará de 26 episodios y no se descartan más temporadas. Se estrenará en algún punto del año entrante.

fuente Movie Acces (YouTube)

temas