The Batman: Las nuevas imágenes de la película nos recuerdan el meme de “Sad Batman”

Cada vez falta menos para ver al nuevo Caballero de la Noche.
Hello darkness my old friend | Imagen: Warner Bros. Pictures

Falta menos de un año para que The Batman llegue a las salas de cine, pero todo parece indicar que la película protagonizada por Robert Pattinson comenzará muy pronto su campaña publicitaria en forma e incluso veremos los primeros productos oficiales relacionados con esta nueva versión de el Hombre Murciélago.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, hemos visto algunas imágenes de lo que será el calendario oficial de The Batman. A simple vista podrías pensar que no se trata de nada relevante, pero la realidad es que el objeto de colección incluye diferentes artes promocionales protagonizados por Batman.

Algunas imágenes son más claras que otras, pero lo que podemos ver es que la película ha dejado atrás el rojo predominante que vimos en el primer póster oficial, presentado en DC Fandome, para apostar por un gris más cercano al que vimos con Ben Affleck. De hecho, la lluvia y la pose con la mirada al suelo se retoma para varias imágenes de este calendario.

Además de ver al Caballero de la Noche, este calendario nos muestra algunos logos y e imágenes conceptuales de la cinta. Podemos destacar una versión de Enigma con el rostro cubierto por lo que parecen ser vendas o los logos de Selina Kyle y la aparición del nuevo Batimóvil.

Seguramente tendremos las imágenes en una versión de mejor calidad en los próximos meses, pues serán parte de toda la promoción alrededor de la cinta… y el calendario seguro será parte de nuestra lista de regalos para el próximo año.

Recuerda que The Batman llegará a las salas de cine el 4 de marzo de 2022. La cinta es dirigida por Matt Reeve y protagonizada por Robert Pattinson.

***

Todos los Robin que han acompañado a Batman a lo largo de su historia. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO