Rayo McQueen le quita el freno a la depresión en el último tráiler de Cars 3.

“Esta es mi última oportunidad y si pierdo, no podré hacerlo de nuevo” sentencia Rayo McQueen sobre su vida profesional en las carreras de autos; mientras suena Take it to the Limit, de The Eagles al fondo y su novia Sally trata de aliviar sus pensamientos nebulosos. “No temas a fallar, témele a no tener la oportunidad ¡y tú la tienes!” arremete Sally.

Triste, nostálgico, depresivo es este nuevo tráiler de Cars 3 ¿Es que acaso esta nueva película de Pixar-Disney no será para niños o simplemente ya aprendieron a hablar con la generación que ayudaron a crear?

Rayo McQueen es un veterano que debe demostrarle al mundo que su vida en los circuitos no ha terminado y aún tiene mucho por dar, pese a que tuvo un terrible accidente. Sin embargo, la sangre nueva (o aceite, en este caso) se impone y nuestro héroe tendrá que enfrentarse a Jackson Storm para ganar el campeonato.

Cars 3 es dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher (A Bug’s Life) y Andrea Warren (LAVA). Se estrena el 15 de junio en Brasil, el 16 en México y Estados Unidos.

fuente Disney

temas