Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de The Dark Tower

Y el primer tráiler llegará mañana.

Este año llegará por fin la esperada adaptación cinematográfica de The Dark Tower, la famosa saga de fantasía de Stephen King. Luego de lanzar un puñado de imágenes, hoy Columbia Pictures anunció que este miércoles 3 de mayo veremos el primer tráiler… y lo hizo de una forma muy especial.

Primero, Matthew McConaughey publicó en Twitter un par de mensajes dirigidos a Idris Elba, el otro protagonista de la película. Lo curioso es que los actores hablaban como si fueran el pistolero Roland Deschain (Elba) y el hombre de negro Walter Padick (McConaughey), los dos personajes principales de la cinta.

Después de intercambiar varios tuits, McConaughey publicó un teaser de lo que veremos mañana. El video muestra un campo lleno de nieve con cuerpos tirados, mientras de fondo se escucha la voz del hombre de negro: “La guerra terminó. Tú sabes lo que está por venir. La torre caerá”.

Seguido de eso Elba respondió con otro pequeño avance, en el que vemos rápidamente una puerta en medio de los escombros, seguida de una espectacular escena del pistolero, que dice: “Yo no mato con mi pistola. Mato con mi corazón”.

Ahora sí, todo listo para la llegada del primer tráiler de The Dark Tower, que está programada para estrenarse el próximo 4 de agosto.

fuente Matthew McConaughey (Twitter)

temas