Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de The Dark Tower

Por fin podemos echar un vistazo a la caracterización de los personajes principales de The Dark Tower.

IT no es la única adaptación de Stephen King que se va a estrenar en la pantalla grande este año: desde hace algún tiempo sabemos que también llegará The Dark Tower, película que será protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. Sin embargo, su realización ha sido larga y tortuosa, hasta ahora. El día de ayer, en el marco de la CinemaCon, finalmente se presentó una secuencia del filme.

Desafortunadamente la escena no ha sido liberada para el público, pero sí contamos con un par de imágenes donde aparece el pistolero Roland Deschain (Idris Elba) encarando a Walter Padick (Matthew McConaughey), el hombre de negro.

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de The Dark Tower

De acuerdo con los críticos que pudieron ver el footage, el personaje de Walter Padick es “terriblemente espeluznante” y entre tanto tiroteo en slow motion, hay un momento donde Padick atrapa una bala con los dedos mientras está de espaldas a Deschain.

Eso no es todo, al parecer y de acuerdo con Variety, existen un par de guiños a otras obras de King como IT y Salem’s Lot. De hecho, se dice que durante la proyección se pudo apreciar una fotografía de una montaña donde aparece nada más y nada menos que el hotel Overlook, lugar donde se desarrolla la trama de The Shining.

Si la producción de The Dark Tower no sufre más e inesperados inconvenientes podremos disfrutar de la película este 28 de julio. Aquí el resto de las imágenes:

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de The Dark Tower

fuente Variety

temas