Puede que no sea un smartwatch, pero este reloj lleva el concepto del diseño al futuro.

Sony sacó a la venta la segunda generación de su FES Watch, su reloj hecho con tinta inteligente (E Ink) que puede cambiar su diseño de caratula al gusto del usuario llevando este concepto mucho más allá.

El nuevo FES Watch U no sólo tiene la capacidad de cambiar el diseño de la cara del reloj, también puede hacerlo con la correa con tal solo apretar un botón, a través de una aplicación móvil llamada FES Closet, que está disponible para Android 5.0 o superior e iOS 9.0.

La aplicación te permite generar tus propios “fondos” y diseños para el FES Watch U a partir de fotos. Por su parte, Sony promete subir nuevos fondos cada mes, los cuales serán creados por diseñadores de primer nivel.

Además, para esta nueva edición, Sony añadió un bisel metálico al diseño minimalista del original; y una batería que promete darle una libertad de hasta 3 semanas antes de cargarla de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=zSwG3DagSis

FES Watch U ya está a la venta, lo malo es que por el momento solo está disponible en Japón a través de la página First Flight y en varias tiendas de Tokio. El precio por la versión premium black es de 60 mil yenes (9 mil 935 pesos mexicanos) y la versión regular esta en 46 mil yenes (7 mil 617 pesos).

 

fuente Sony

temas