Los nuevos Moto E4 presumen una batería duradera y un costo muy accesible

Son unos media gama baja que prometen comportarse con mucha dignidad en el mercado.

Luego de que los rumores estuvieran bullendo durante semanas, por fin Lenovo y Motorola han presentado el día de hoy los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus, sus smartphones de gama media baja, esos que se encuentran arriba del recién incluido Moto C, pero que tampoco llegan a ser el Moto G5 y G5 Plus, pero aun así el teléfono continúa mostrando la calidad que caracteriza a esta línea de Lenovo. Y así, en tan sólo unos meses, Motorola ha ido dejándonos ver sus teléfonos poco a poco, así lo hicieron con el antes mencionado Moto C, luego con el modular Moto Z2 Play y ahora es el turno de estos terminales.

Para empezar, una de las cosas que más llaman la atención de los nuevos Motos E4 es que los teléfonos han dejado de ser de plástico para mostrar un diseño con aluminio. 

Los nuevos Moto E4 presumen una batería duradera y un costo muy accesible
Foto: Moto E4

Por su parte, el Moto E4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 o 427 (de acuerdo a mercados específicos), 2 GB de Memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una generosa batería de 2,800 mAh.

Su cámara es de 8 MP y viene acompañada con un flash LED, mientras que su cámara delantera es únicamente de 5 MP.

Los nuevos Moto E4 presumen una batería duradera y un costo muy accesible
Foto: Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus, es el nuevo terminal que se suma a la familia Moto E y viene con algunas mejoras frente a su hermano menor. Para empezar, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas HD y, aunque no lo creas, cuenta con una batería extraíble de 5,000 mAh con un sistema de carga rápida gracias al cargador de 10W que viene incluido con el teléfono. Su procesador es el mismo que el del Moto E4 pero implementa 3 GB de memoria RAM.

Su cámara principal también crece generosamente hasta los 13 MP, pero se mantiene de 5 MP en la cámara delantera.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 144,5 x 72 x 9,3 mm / 155 x 77,5 x 9,55 mm
  • Peso: 150 gramos / 181 gramos
  • Pantalla: 5 pulgadas HD / 5.5 pulgadas HD
  • Cámara principal: 8 megapixeles / 13 megapixeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 o 427 Quad Core a 1,4 GHz
  • RAM: 2 GB / 3 GB
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat
  • Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante microSD
  • Batería: 2, 800 mAh / 5,000 mAh
  • Otros: Lector de huellas dactilares / repelente al agua en la versión Plus

Precio y disponibilidad

Los teléfonos estarán disponibles en algún punto de junio en distintas partes del mundo. No sabemos cuál será la fecha para México, pero cuando esté disponible lo podrás conseguir en azul, dorado y negro. El Moto E4 lo podrás encontrar desde los 130 dólares, mientras que la versión Plus tendrá un costo inicial de 180 dólares. La verdad, es que son precios bastante accesibles.

fuente Motorola

temas