Motorola podría lanzar un nuevo Razr plegable este año con 5G

El nuevo terminal presentaría mejoras sustanciosas frente a su versión actual.
(Foto: Motorola)

Este año podríamos ser testigos de una nueva versión del Motorola Razr que incluiría 5G, una batería más grande y cámaras mejoradas frente a la versión tan criticada que salió en febrero, según 9to5Google.

También te recomendamos: Motorola presenta la versión modernizada de su modelo clásico Razr

Según el informe, la nueva versión del Razr pudo ser revelada por un ejecutivo de Lenovo, propiedad de Motorola. Y es que Thibault Dousson, gerente general de Lenovo para Sudáfrica, apareció en el podcast Reframed Tech y dijo que podría llegar un nuevo Razr en septiembre.

Dice Dousson:

“Hay una nueva iteración [del Razr] que está saliendo. Por lo que entiendo, creo que saldrá uno en septiembre. Un Razr completamente nuevo”.

Los rumores ya señalan que el nuevo teléfono podría funcionar con el procesador Snapdragon 765 5G de Qualcomm y tener una batería de 2,845 mAh, por encima de la batería de 2,510 mAh del Razr de primera generación.

En cuanto a la cámara de la nueva versión, sería una de 48 megapixeles, lo que significaría un enorme salto con respecto a la cámara de 16 megapixeles de la primera versión. Además de una cámara interna de 20 megapixeles, en lugar de 5 MP.

El nuevo Razr también contaría con una memoria de 8 GB de RAM, en lugar de 6 GB, y 256 GB de almacenamiento interno, a diferencia de 128 GB.

Habrá que dejar que avance más la información sobre este nuevo terminal de Motorola para conocer si, por ejemplo, también cambiará el mecanismo de plegado.