¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra una imagen del Nexus 6

Un usuario del foro de discusión XDA Developers subió uno foto que, de acuerdo con él, pertenece al próximo teléfono de la marca Nexus. De acuerdo con el filtrador, el...

Un usuario del foro de discusión XDA Developers subió uno foto que, de acuerdo con él, pertenece al próximo teléfono de la marca Nexus.

De acuerdo con el filtrador, el Nexus 6 -cuyo nombre interno es Shamu- seguirá la tendencia actual de unidades de tamaños grandes, por ello medirá 5.92 pulgadas.

Si la imagen resulta cierta, se confirmaría con ella la información referente a que este modelo será fabricado por Motorola y contará con características que lo ubican como un phablet.

La información no oficial que se presume en XDA Developers señala que el Nexus 6 contará con una pantalla de resolución 2,560 x 1,440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 2 MP, batería de 3,200 mAh y la nueva versión de Android L.

Mientras seguimos esperando que se confirme la información referente al Nexus 6 es seguro que seguirán las filtraciones.