logo-codigo-espagueti

Filtración revela nuevo vistazo al Motorola Razr 3 Foldable

Ya está aquí el nuevo smartphone plegable de Motorola.
Motorola Razr 3 Foldable
Así luce | Imagen: @Evleaks/Twitter

El nuevo smartphone plegable de Motorola, el Razr 3, ya se encuentra en camino, y además de que ya sabemos que llegará este año, ahora tenemos un vistazo más cercano al dispositivo gracias a una filtración que revela el smartphone en acción.

La nueva generación de smartphones Razr prometió un nuevo diseño, interfaz y mejor rendimiento cuando fue anunciado el año pasado, y las nuevas imágenes del dispositivo muestran exactamente eso introduciendo algunos importantes cambios con respecto a sus antecesores.

La familia de los Razr fue revivida en 2019 cuando Motorola presentó su primer smartphone plegable con un toque de nostalgia por los viejos teléfonos plegables de los años 2000, aunque el dispositivo no tuvo la mejor recepción entre los consumidores.

Las imágenes filtradas del Motorola Razr 3 muestran un diseño mejorado. De esta manera encontramos una cámara doble y una pantalla sin “arrugas”. La presencia de estas fue una de las mayores críticas en el primer modelo, pero todo indica que por fin desaparecerán. Otros dispositivos del tipo han mostrado este problema ya que su pantalla está hecha de plástico y vidrio, pero no es tan notable en el video.

Las imágenes muestran el smartphone en funcionamiento, aunque no revela muchos detalles. La pantalla plegable luce ergonómica con un sensor de huellas en uno de los costados. Si los otros datos son correctos lo veremos llegar con una pantalla de 6.7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. No obstante por ahora hay que esperar su fecha de lanzamiento.

¿Le darás una oportunidad al Motorola Razr 3?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO